Fabricantes

PayPal

Brazaletes chapados en plata 

La plata o el enchapado también está de moda incluso en looks más sofisticados. Los brazaletes chapados en plata empiezan a competir en protagonismo con los dorados y destacan sobre todo llevando manga corta o manga francesa y con tonos más bien oscuros o subidos, ya que la plata no tiene tanto brillo como el oro y puede pasar más.

¿Cómo llevar un brazalete chapado en plata?

La forma más adecuada de llevar un brazalete chapado en plata, aparte de jugar con colores oscuros o más subidos de tono, es subirlo desde la muñeca y no llevarlo justo a su altura, ya que en el antebrazo va a destacar mucho más.

Procura no colocártelo de golpe y ve poniéndotelo como si te lo enrollaras, así evitarás rozarte o que el brazalete se doble, también es cierto que, si te lo pones bien, con los movimientos que te recomendamos, no te supondrá ningún estrés colocarlo y no lo acabarás dejando olvidado por cualquier parte.

Procura cuando te pongas los brazaletes chapados en plata, no apretar para que no se pueda romper, siempre trabajamos con brazaletes abiertos para que los puedas adaptar sin problema y una vez te lo hayas colocado, aprietas un poco y se queda ajustado para que no se esté moviendo constantemente y no te moleste.

Este tipo de brazaletes son igual de apropiados para el día a día y no pasan de moda, es un accesorio que le puede quedar bien a cualquiera.

Como hemos dicho anteriormente, un brazalete de plata o chapado en plata, puede ser ideal para cualquier ocasión, sólo con la forma de llevarlo, puedes marcar la diferencia del momento: si buscas un look más informal, puedes combinar el brazalete con otro tipo de pulseras, si el brazalete no es muy ancho, llévalo todo en la misma muñeca y dará un aire atrevido a tu estilo, si por el contrario el brazalete es más bien ancho, dale protagonismo en la muñeca y si es para ir más informal, lleva el resto de las pulseras en la mano contraria.

Cuando se lleva un brazalete, en este caso plateado, yo recomiendo no recargar el look con anillos muy grandes, así no cargarás tanto.

En cualquier caso, recuerda que un brazalete te pega con todo y que es muy importante limpiarlo un poco cada vez que lo uses para que no se estropee, con un paño suave es suficiente.

Catálogo de brazaletes chapados en plata

A continuación, encontrarás toda nuestra selección de brazaletes con chapados en plata para comprar online, seleccione el que más le guste.

No existen productos en esta categoría

Comparar 0