Fabricantes

PayPal

Pendientes de plata 925 artesanos 

A la hora de comprar accesorios de moda, por ejemplo, unos pendientes, buscamos además de dar un toque personal a nuestro aspecto, que sea un detalle especial y que nos diferencie.

Los pendientes de plata 925 artesanos, están hechos de forma totalmente artesanal y son de plata, no bañados ni enchapados, aunque no se puede decir que una pieza es 100% de plata, ya que la plata es un metal noble como le ocurre al oro, es demasiado maleable y si se hicieran piezas únicamente de plata, se doblarían con facilidad, no se podrían utilizar en joyería, es por ello, que siempre suelen mezclarse con otro metal para hacerla más resistente.

Así, si nosotros trabajamos con piezas de 925, aclararte que se denomina así porque la pieza lleva un 92,5% de plata y un 7,5% de cobre. Todo ello le da garantía de composición y calidad. Las piezas de plata llevan siempre un sello con la numeración 925, que certifica que es plata de excelente clase.

Catálogo de pendientes de plata artesanos

Dentro del catálogo de pendientes de plata artesanos, al comprar puedes elegir entre diferentes tipos: de botón, de gancho, cierre omega, redondos, cuadrados. y todos ellos elaborados a mano.

Los pendientes largos también son muy apreciados en esta categoría y puedes elegir entre cuadrados, redondos… incluso rectangulares, lo que mejor se adapte a la forma de tu cara.

El cuidado para un pendiente de plata 925 es sencillo: conviene limpiarlo asiduamente y por supuesto, inmediatamente después de usarlo, puedes hacerlo con un guante de paño, suave y todo listo; también es útil saber que las piezas de plata que se usan muy a menudo, no suelen tener problemas de deslustre. Nosotros recomendamos lavarlos siempre por separado.

Con los pendientes de plata 925 artesanos hay que tener un poco de cuidado y lavarlos o bien con agua tibia o bien un guante de paño, pero nunca de goma, porque este material corroe.

En sí, siempre se ha dicho que el mejor tratamiento de limpieza para la plata es su uso, verás que las piezas de este material que se guardan por mucho tiempo en un joyero, incluso en una caja de forma individual, se acaban poniendo oscuras, pero usarlas a menudo contribuye a que no pierdan su lustre habitual, eso sí, ten mucho cuidado al ponerte colonia o perfume, hazlo antes de ponerte pendientes o cualquier accesorio.

No existen productos en esta categoría

Comparar 0