Fabricantes

PayPal

Pendientes bañados en oro 18k 

En pendientes trabajamos con piezas muy especiales. Los pendientes bañados en oro 18K, son imprescindibles para nosotros: piedras, drusas, cristales montados en piezas de bronce con baño oro 18k y otros materiales como madera.

Procuramos trabajar siempre con materiales que sean hipoalergénicos, pero en lo que a pendientes se refiere, tenemos más cuidado, ya que no usar metales de calidad, puede provocar alergias al contacto directo de las piezas con la piel.

Aunque el pendiente lleve baño, siempre procuramos que los ganchos o tuercas sean de oro o plata, no baño, para evitar irritaciones o rojeces. Nuestros pendientes 18K tienen total garantía, nunca se ponen feos, pero también tienes que tener cuidado y usarlos y guardarlos correctamente, sin dejarlos tirados en el joyero, en contacto directo con otras piezas de modo que se puedan deteriorar rápidamente.

Entre nuestros pendientes 18 kilates, tenemos para todos los gustos y colores: de botón, largos, largo medio etc.. Si al elegir tus pendientes te inclinas por estos pendientes de 18K, ten por seguro que vas a acertar en tu elección, ya que son piezas que tienen muy buena calidad y sus diseños son muy originales.

Al elegir un pendiente bañado en oro y más cuando es un baño de 18K, se te incluye con la pieza una garantía de 18 meses, esto te confirma todavía más de qué calidad estamos hablando, es una garantía que no va a cubrir un uso indebido de la pieza, pero sí un deterioro ajeno al cuidado indebido de la misma.

Selección de pendientes bañados en oro de 18K

Hemos hecho una selección para que puedas encontrar el pendiente que más te gusta, te conviene y se adapta a tu estilo y forma de la cara.

Cortos, largos, diferentes acabados… si tienes claro que lo que buscas son pendientes bañados en oro 18k, pero no sabes si te van a quedar mejor largos o cortos, te damos algunos consejos que te pueden ayudar en tu elección: es importante tener en cuenta la forma de tu cara; si es más bien redonda, nunca elijas unos pendientes de aros y pásate a pendientes largos; si por el contrario tu cara es más bien cuadrada, ahora sí, escoge unos pendientes de aro que van a suavizar más tus facciones pero procura que no sean muy grandes.

Una cara ovalada, permite cualquier tipo de pendientes, aquí sólo tendrás que adecuar tus pendientes, al look que escojas para cada ocasión.

Visita nuestros modelos bañados en oro de 18 kilates para comprar online y selecciona el que más te guste ya sea para ti o para regalar.

Comparar 0