Categorías

Fabricantes

PayPal

Lista de productos por fabricante Munota Art By Kids

Mónica Eguilar es la artesana artífice de las joyas en plata MUNOTA ART BY KIDS. Munota, que utiliza principalmente la cera y el metal como herramientas de su proceso creativo, es una diseñadora de moda, y su arte es, que una sola de sus obras es suficiente para marcar un estilo.

MUNOTA ART BY KIDS utiliza plata 925 y recogen el espíritu de pequeños artistas que dejan huella, un proceso artesanal y creativo.

MUNOTA ART BY KIDS


En esta colección se produce un lazo muy importante entre las piezas diseñadas por Mónica y los diseños que nuestros hijos, nietos, sobrinos… plasman en esas piezas. Es Arte personalizado, JOYAS PERSONALIZADAS. Se trata de trasladar el dibujo de un hijo, nieto, sobrino o persona querida, a una joya (colgante, anillo, llavero..) para que forme parte de tu día a día.


Muchos papás, mamás, abuelos, tías, amigas, profesoras, profesores .... tienen una joya personalizada de Munota Art by Kids!. Son trazos de inocencia plasmados en plata, el mejor recuerdo de los más peques de la casa, pequeños artistas que dejan huella. Cada joya cuenta su propia historia!


Serán, por su diseño, joyas personalizadas, piezas únicas y originales perfectas para tí.


Tú nos envías el diseño que quieres y en qué pieza de la Colección MUNOTA ART BY KIDS lo quieres plasmar, nosotros se lo trasladamos a la artesana y en un plazo de unos 15 días lo tienes en casa.

Más
Comparar 0