Pendientes 

La venta de pendientes online es un reto para nosotros, ya que debemos saber mostrar muy bien lo que te estamos ofreciendo para que puedas hacerte una idea de cómo sería al natural una pieza de la que sólo tienes una foto.

Comprar pendientes online no es tan fácil como comprar pendientes en una joyería o tienda de accesorios, ya que es una pieza que cuesta más adaptar a nuestro rostro.

¿Cómo elegir tus pendientes?

A la hora de elegir unos pendientes y acertar, pueden influir muchos factores, como, por ejemplo, la forma de nuestro rostro:

Si el tuyo es un rostro redondo, no debemos inclinarnos por pendientes que tengan esta forma (por ejemplo, el modelo “Hortensia” chapado en plata o bañado en oro), sería más adecuado elegir unos pendientes largos y más bien estrechos, por ejemplo, los pendientes modelo “Cruce de caminos” chapados en plata y con baño de oro.

Si tu rostro es más bien cuadrado, mejor es que te inclines por pendientes de aro o, por ejemplo, los pendientes redondos de los que hablábamos anteriormente: los “Hortensia” o “Libélula” etc… la forma redondeada de los pendientes, suavizará tus rasgos más pronunciados.

Más fácil lo tendrás si tu rostro es ovalado,porque a esta forma le va todo tipo de pendientes, aquí deberías prestar más atención a otros factores, como tu vestimenta: si es una ocasión especial como por ejemplo una fiesta, unos pendientes grandes podrían dar a tu aspecto un toque muy elegante, salvo que la ropa sea muy ostentosa, lo que recargaría mucho tu imagen.

A veces el escote que lleves te ayuda a elegir los pendientes, por ejemplo, si quieres lucir un escote joya, no lo cargues con unos pendientes grandes, porque probablemente quieras darle más protagonismo a un collar, escoge en este caso mejor unos pendientes discretos pero que te den un toque de elegancia, los pendientes de botón con baño oro18k y drusa titanio, son pequeñitos, pero con un brillo especial que los hace muy elegantes.

El pelo es otro factor importante: si llevas el pelo muy corto o eres más bien bajita, más apropiados son unos pendientes pequeños, pero si eres alta… anímate con unos pendientes largos. Como ves, la venta de pendientes es un auténtico reto y más la venta de pendientes online, por eso te lo queremos poner más fácil a la hora de escoger el pendiente más apropiado para ti.

Comparar 0