Fabricantes

PayPal

PANTALONES 

Los pantalones se han convertido en un elemento básico de la moda femenina, tanto informal como más arreglada, es además una prenda que tiene muchas opciones, no sólo con ropa, sino también con Complementos y Accesorios. Cada vez hay más modelos diferentes: pantalones pitillo, rectos, palazzo o de campana, culottes etc.

En la venta de pantalones online, es fundamental describir y mostrar fielmente la prenda para que puedas encontrar mejor el que se adapta a tu cuerpo y estilo, también ayuda cuando busques pantalones online, conocer los diferentes tipos de pantalón que hay y sus características para saber mejor cuál se adaptará a ti. Hay muchísimos tipos de pantalones, pero nos vamos a detener en los más demandados entre nuestras clientes: por un lado están los pantalones “skinny” o pitillo, que suelen tener un tejido elástico y una cintura normal, quedan totalmente pegados, estilizan y con ellos puedes llevar tanto tacones como zapato liso. Si bien los pitillo son ideales para figuras estilizadas, debes saber al comprar pantalones, que los pantalones rectos, por ejemplo, son apropiados para cualquier figura, aunque si quieres saber cuál te podría quedar mejor, en este caso el color y/o estampado, pueden darte una pista: si tu figura es más bien redondeada, te recomiendo un color oscuro y el estampado en liso, pero si tu figura es más estilizada, bien pueden venir los colores más claros y los estampados de flores, cuadros (ej. Príncipe de Gales) etc… .

Para la venta de pantalones en nuestra tienda, hemos apostado también por los pantalones “palazzo”, pantalones con talle alto y ajustados a la cintura, a medida que se van acercando al zapato, se van ensanchando dejando forma de campana. Hoy son tendencia los pantalones conocidos como “culottes”, considerados por algunos como los herederos de las faldas pantalón midi. Quedan muy bien con camisetas, jerseys de cuello alto, levitas, top, blusas… tienen un sinfín de combinaciones. Tanto para la venta de pantalones online como para nuestro Showroom permanente, intentamos que todas encontréis el que más cómodas os haga sentir, entre ellos, contaremos también con vaqueros pitillo, rectos y los conocidos como “flare” o de inspiración hippie, muy de moda en los años 70. Quedan genial con jerseys, blazers y cardigans si lo que quieres es disimular unas caderas anchas, en caso contrario, quedan muy bien con camisas de tejido fino o camisetas, pero siempre llevarlas mejor por debajo del pantalón.

Comparar 0