Fabricantes

PayPal

VESTIDOS Y FALDAS 

A la hora de comprar un vestido o una falda no está de más conocer nuestro cuerpo y asesorarnos de lo que nos puede quedar mejor.

Por eso es importante en la venta de vestidos y faldas online describir bien las prendas para poder acertar con nuestra compra. Si nos preguntamos qué vestidos y faldas online nos van a quedar mejor, estate atenta a los siguientes consejos: en cuanto al vestido, si tus hombros son más estrechos que tus caderas y además tienes la cintura marcada, se diría que tienes una “figura tipo pera”, en este caso los escotes en “v” son ideales porque van a resaltar más la parte superior de tu cuerpo y te estilizarán más; en el caso de la falda, resalta también la parte superior del cuerpo y opta por una falda que llegue a la rodilla o tobillo . Otro tipo es el denominado “manzana”: no hay cintura y sí volumen en la zona del abdomen, en este caso, el vestido ideal es el de corte imperio y en el caso de la falda, es más aconsejable una falda de corte circular. Si tu figura es más bien rectangular, ten en cuenta a la hora de comprar vestidos y faldas que, en el caso del vestido, éste sea más bien ajustado en la parte superior y se vaya ensanchando a partir de la cintura, pero nunca escojas un vestido recto, en cuanto a la falda, mejor que tenga volantes o algún tipo de pliegue para suavizar la línea recta de tu figura. Figura “reloj de arena”: el pecho y las caderas van en armonía y la cintura está muy marcada, por eso te recomendamos modelos que destaquen la cintura y nunca un vestido recto, para la falda, mejor que sea voluminosa y de talle alto. Cuando los hombros son más anchos que las caderas, se denomina “figura en forma de triángulo invertido” y aquí lo que aconsejan los expertos es llevar un vestido suelto desde el escote, así creara un look más en línea con los hombros y disimulará mejor esas caderas tan estrechas, aquí la falda también es aconsejable que sea voluminosa.

Como ves, son muchos los detalles que hemos de tener en cuenta para la venta de vestidos y faldas, pero sobre todo, para la venta de vestidos y faldas online, ya que tenemos que expresar lo más fielmente posible el corte de la prenda.

Comparar 0